Sucesos

(VÍDEO) Encapuchados invaden vivienda y asesinan dos personas en Olancho

cable color

El horrible acontecimiento ocurrió en horas de la mañana, cuando vecinos escucharon varios disparos procedentes del interior de una vivienda en la aldea Los Janos, Esquipulas.

Vídeo Aquí

[jwplayer DovzSAvo]

 

Entre los fallecidos se encuentran dos hombres que respondían en vida al nombre de Saul Mejía de 27 años y José Reineri Gálvez de 39 años, ambos agricultores de oficio fueron ultimados de diversos disparos por arma de fuego.

Lea También: Joven en estado de ebriedad se suicida en la capital

En la sangrienta escena también se encontraban con graves heridas, dos féminas identificadas como Santos Jobita Mejía, de 32 años y Maritza Pineda de 25, ambas amas de casa y residentes de la aldea los Janos en Esquipulas del Norte.

Lea También: Joven machetea a su madre, quien meses atrás los había abandonado por un hombre

Testigos manifestaron que a las 06:00 am, un total de ocho individuos vestidos de militar y encapuchados llegaron a su casa de habitación, y sin mediar palabras empezaron a disparar quitándoles la vida a los agricultores e hiriendo a dos mujeres quienes son familiares de los fallecidos.

Lea También: Encuentran hombre muerto en matorrales en Villanueva 

Cabe destacar que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital de Olanchito, Yoro para tratarles las heridas de gravedad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario