Alianza Informativa Latinoamericana Internacional Uncategorized

Encapuchados destruyen e incendian 3 buses en Chile

dorada ice

En una nueva jornada de protestas , encapuchados destruyeron e incendiaron 3 unidades de buses en Santiago de Chile, las que quedaron totalmente consumidas por las llamas.

Según la versión de las autoridades policiales chilenas unos 40 manifestantes habrían participado en la quema de los buses generando disturbios a eso de las 11 de la noche.

Más información Gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer 0KliqUFO]

Lea También:Científicos aseguran que el Pangolín habría transmitido el Coronavirus al ser humano

Los encapuchados golpearon las unidades hasta destruirles todo sus vidrios, posteriormente procedieron a prenderles fuego.

Debido a eso, el sistema de transporte se tuvo que suspender por la falta de medidas, dejando en promedio 600 personas a pie por unidad de transporte.

La población chilena se pronunció en contra de las protestas violentas de los manifestantes, diciendo que se debe de protestar, pero no de forma.

Lea También:Donald Trump ordena asesinar a Qasim al-Raymi, fundador de Al Qaeda

Desde el estallido de los disturbios en el país sudamericano se han incinerado 63 buses.


También le puede interesar


China usa medicamento cubano para tratamiento de coronavirus

La presidencia de Cuba mediante un comunicado vía twitter, confirmó que las autoridades sanitarias de China, seleccionaron un medicamento cubano para combatir el Coronavirus, que continúa arrebatando vidas en el gigante asiático.

Al parecer se trata de un medicamento cubano de nombre Interferon Alpha, que es utilizado para enfrentar infecciones respiratorias producidas por el VIH.

Ante la falta de una vacuna efectiva, los galenos chinos aplican a pacientes una combinación de estos antivirales, con productos de la medicina tradicional china, fármacos occidentales y equipos los llamados pulmones artificiales.

Producto de la complejidad de la situación, la Organización Mundial de la Salud indicó que ante el desmedido aumento del brote, se estima que para mitigar el coronavirus se necesita invertir unos 675 millones de dólares.

Según el último reporte, este virus lleva un total de 630 víctimas en China, en más de 30 mil casos confirmados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro