Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

En VIDEO, estos son los zafarranchos protagonizados en las mesas electorales

dorada ice

Tras el inicio de las votaciones a las 7: 00 de la mañana de hoy, los ciudadanos y activistas de los mismos partidos políticos causaron zafarranchos en varias zonas del país, haciendo que el desorden y el conflicto prevaleciera por unos instantes.

Uno de los problemas se generó entre los votantes y miembros de las mesas del Partido Nacional en la Escuela Roberto Sosa de la colonia Kennedy, de la capital. Ya que según miembros que están en mesa, algunos hondureños no aparecían en los listados.

Otro lamentable hecho, ocurrió en la Escuela República de Panamá, en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa. Donde los ciudadanos denunciaron que los miembros de las mesas ingresaban a personas que ya habían ejercido el sufragio.

[jwplayer 2q8lacdz]

En Iguala, Lempira se reportó un conflicto, donde se observa que una multitud de ciudadanos abren el portón del centro de votación usando la fuerza.

[jwplayer UuwrbVaW]

Asimismo, Miembros del Partido Nacional de los movimientos «Juntos Podemos» y «Unidad y Esperanza» en el Instituto Jesús Aguilar Paz en Francisco Morazán casi llegan a los golpes.

De igual forma, en horas tempranas se presentó el disturbio más fuerte, donde varias personas activistas de un partido político se golpearon en las Escuela Claudio Barrera en la colonia San Juan, La Ceiba.

[jwplayer 15YUm2z3]
cable color jetstereo viaje el-ahorro