Sucesos

En una acera y sin vida encuentran hombre en Santa Rosa de Copán

joven asesinado Sandoval Sorto
Imagen referencial
cable color

Vecinos de ese sector en Santa Rosa de Copán manifestaron que el hoy occiso tenía varios días de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se presume esa fue la causa de su muerte.

El malogrado fue identificado como Erasmo Tábora Cortés, un hombre muy conocido en ese sector de Santa Rosa de Copán, quien se desempeñaba como cortador de café en ese sector.

Lea También: Al interior de finca, hallan muerta una pareja en Comayagua

Al momento del hallazgo, la víctima se encontraba tendido sobre una acera únicamente con jeans y zapatos color negro.

Lea También: Encuentran dos cadáveres en baúl de taxi en la capital

Al lugar llegaron elementos de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y trasladarlo hacia la morgue para mediante autopsia determinar las verdaderas causas de su muerte.


También te puede interesar:

Capturan a “El Lobo” en posesión de una metralleta en La Ceiba

Las fuerzas del orden manifestaron que el detenido es acusado de la coordinación de sicariato y cobro de extorsión a transportistas en la colonia  Gonzalo Rivera de La Ceiba.

Se trata de Carlos Eduardo Martínez Ramirez, (25) supuesto miembro de la pandilla 18 que atemorizaba varios sectores en La Ceiba desde hace 10 años. 

Es importante mencionar que “El Lobo” ya tenia antecedentes de detención por el extorsión el pasado 19 de julio del 2014.

 Lea También: ¡PÁNICO! Voraz incendio consume varias casas en barrio Bella Vista

Durante su captura se procedió al decomiso de dinero en efectivo obtenido mediante el cobro de extorsión y un teléfono celular.

Ademas se le confiscó un Fusil AR-15, 28 bolsas conteniendo supuesta marihuana, y una mochila gris con una libreta de control de víctimas de extorsión.

 Lea También: Al menos cuatro heridos en accidente vial en San Pedro Sula

El ahora detenido sera remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión y portación ilegal de arma de fuego.

De igual forma, será procesado por el trafico ilícito de drogas y atentado en contra miembros de la FNAMP.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro