Sucesos Titulares

El INSÓLITO VIDEO del reo que pretendía salir de la cárcel en un saco de sandalias

cable color cable color

Los intentos de fuga en las cárceles ya dejaron de ser motivo de sorpresa en los últimos meses. Un reo pretendió escaparse a través de un saco de sandalias del centro penal de Támara, Francisco Morazán.

El insólito hecho contó con el respaldo de 11 privados de libertad, de los cuales ocho también pretendían escapar y tres ejercían de colaboradores, siempre con el propósito de que ese saco de sandalias que contenía al reo identificado como Julio César Laínez Gómez pudiera lograr su fuga.

Sin embargo, el objetivo no logró cumplirse porque guardias penitenciarios lo detectaron a tiempo y de inmediato tomaron acciones en contra del recluso.

Aquí el video

[jwplayer GDIFCvxU]

 

Lea También: ¡VIDEO BRUTAL! Sicarios acribillan mujer en el pleno centro de Juticalpa

Asimismo, alcanzaron a identificar un orificio por el cual buscaba irse del lugar el grupo restante de privados de libertad.

Ante esta situación, el subdirector del Instituto Nacional Penitenciario, German McNiel, manifestó que, a los once reos que buscaron tomar este mecanismo de escape, se les trasladó hacia el centro penal de Morocelí, El Paraíso.

“No les ha gustado los mecanismos de control que se imponen, por ello pretenden evadir”, puntualizó.


¡VIDEO BRUTAL! Sicarios acribillan mujer en el pleno centro de Juticalpa

Se trata de Nuris Milagro Cruz de 25 años de edad, quien era originaria de la zona de Jalan en Juticalpa.

La víctima que vestía una camisa a cuadros y pantalón blanco, quedó tirada en la acera del centro de Juticalpa.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre ebrio asesina a su hijastra que defendía a su madre

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sicarios que se transportaban en una motocicleta asesinan sin mediar palabra a la mujer a plena luz del día.

Por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como el paradero de los hechores del crimen.

Al lugar llegaron elementos de Ciencias Forenses y de la Policía Nacional para realizar el respectivo levantamiento cadavérico, y recoger las pesquisas de dicho crimen.

Cabe mencionar que con este deceso ya son dos los femicidios que se reportan en el departamento de Olancho, en menos de 48 horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario