Coronavirus Internacional

En un mes comenzará en Rusia la vacunación masiva contra el Covid-19

vacuna véktor
cable color cable color

El director del Centro de Microbiología y Epidemiología Gamaleya, Alexandr Ginzburg, anunció que en un mes comenzará en Rusia la vacunación masiva contra el Covid-19.

Luego de haber registrado la primera vacuna contra el Covid-19, Rusia contempla que en los próximos 10 días se iniciará con el proceso que sigue posterior al registro, para que en un mes comience la vacunación masiva.

Lea También: Muere hermano menor del presidente de EEUU, Donald Trump

Sin embargo, las autoridades rusas han señalado que ese proceso no será obligatorio, sino que los ciudadanos podrán aplicarse la vacuna de manera voluntaria. 

Por otro lado, Moscú pretende llegar con el antídoto a los médicos que trabajan en la denominada “zona roja”, donde se atienden a pacientes en estado grave de salud por la enfermedad viral.

Lea También:Mujer avisó al 911 que había matado a su bebé porque “no iba a ser útil para la sociedad” 

Mientras tanto, los científicos de otras partes del mundo ven con preocupación y escepticismo la eficacia del antídoto ruso, al señalar que el país más grande del mundo no completó las fases necesarias para determinar la seguridad de una vacuna.


También le puede interesar


Conoce la réplica de la hacienda de Pablo Escobar construida por narcos en España

En una operación policial internacional ejecutada al sur de España, la Guardia Civil desarticuló una banda polaca dedicada al tráfico de marihuana.

El operativo policial dejó al menos 75 personas detenidas, presuntamente pertenecientes a la organización criminal que operaba en España.

Pero lo que llamó la atención de las autoridades, fue el hallazgo de una finca que parecía una réplica de la famosa “Hacienda Nápoles”, propiedad del famoso narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario