Sucesos

Capturan a dos sospechosos de asesinar policía de la DPI

asesinan agente dpi la ceiba

Dos personas fueron detenidas en un hospital de Balfate, Colón por supuestamente asesinar a policía de la DPI.

El detenido responde al nombre de Ninrod Joel Castellanos, a quien se le fue incautado, dos armas de fuego, dos teléfonos celulares con manchas de sangre, así como también una motocicleta.

Las autoridades no brindaron el nombre del otro imputado.


En un enfrentamiento asesinan agente de la DPI

Un agente de la Dirección Policial de Investigación, (DPI), fue asesinado en horas de la mañana en el barrio la independencia de La Ceiba, Atlántida.

Vídeo aquí

 

Reportes preliminares indican que, el hecho ocurrió cuando el agente de dicha dirección policial, arribaba a la ciudad antes mencionada, procedente de Tegucigalpa.

Lea También: Acribillan a madre e hijo en su propio hogar, la mujer sobrevive de milagro

La víctima fue identificada como José Banegas a quien según informes un individuo a bordo de una motocicleta lo interceptó y luego de una discusión, se enfrentaron a disparos, resultando muerto el agente de investigación.

El hoy occiso,  recibió un disparo en la cabeza y otros más en distintas partes del cuerpo, heridas que acabaron con su vida de manera inmediata.

Lea También: OPERACIÓN AMANECER | Se ejecuta primer operativo para combatir redes de tráfico de personas

Medicina Forense realizará en las próximas horas  el levantamiento cadavérico correspondiente, mientras que autoridades policiales, llevan a cabo fuertes operativos  para ubicar al autor de este crimen.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7