Nacionales Sucesos

¡EN UN BARRIL! Encuentran cadáver ensabanado de mujer en El Progreso

hombre mujer
Imagen referencial

La ola de criminalidad sigue sin cesar en el territorio nacional, y es que el cadáver ensabanado de una mujer fue encontrado en el interior de un barril que se ubica en la colonia La Fraternidad de El Progreso, Yoro.

La mujer que encontraron en El Progreso respondía al nombre de Suyapa Castro de 67 años, y su hallazgo se produjo adentro de una residencia de la zona en el recipiente de basura.

Según informes preliminares, la ahora occisa desapareció el domingo, pero los agentes policiales no constataron aún esas especulaciones.

De la misma manera, se informó que venía de los Estados Unidos para vacacionar en el país.

Lea También: Dos menores de edad mueren bajo sospechas de dengue en SPS

Sin embargo, luego de que ubicaran su cuerpo, los oficiales en conjunto con los militares arribaron a la escena del sanguinario crimen.

Ante esta situación, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones cerraron el lugar y ya recolectan las pesquisas correspondientes para dar con los autores del incidente violento.

Asimismo, su cadáver lo trasladaron hacia la morgue, de donde sus familiares tendrán que retirarlo.


Dos menores de edad mueren bajo sospechas de dengue en SPS

Durante las últimas horas, se reportó la muerte de dos menores de edad en la zona norte del país.

Se trata de un niño de 8 años de edad, originario de San Manuel, Cortés, y una menor de 6 años de la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, a quienes atendieron por dengue.

 Lea También: Todo sobre el Coronavirus ¿Una nueva amenaza para la humanidad?

Ambos menores habrían sido atendidos en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Cabe señalar, que los casos los sometarán a análisis de laboratorio para confirmar o descartar que la causa de muerte sea el dengue.

 Lea También: (VÍDEO) Madre desesperada promueve subasta, con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de su hija

La galena de ese hospital, Lourdes Estrada, lamentó que, pese a que se ha intensificado las acciones para combatir el mortal virus, sigan ocurriendo los decesos y las familias hondureñas continúen sin tener el cuidado necesario de prevención.

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO