Deporte Nacional

En Turquía aseguran que Elis firmará este fin de semana con el Fenerbahçe

Elis Fenerbahçe
cable color cable color

El atacante hondureño suena para llegar a uno de los equipos grandes de Turquía y así cumplir su sueño de jugar en Europa.

La «Panterita» Alberth Elis suena fuerte para reforzar al poderoso Fenerbahçe de Turquía. Los mismos medios son los que han confirmado este día que el artillero catracho llegará este fin de semana a firmar su nuevo contrato.

Elis Fenerbahçe
El atacante catracho estaría viajando este fin de semana para firmar con su nuevo club en Turquía.

«A falta de una sorpresa de última hora, Elis llegará a Estambul el fin de semana y firmará el contrato», asegura en su portal el diario Takvim.

Elis se encuentra pasando sus vacaciones en el país, pero ya expresó sus deseos de hacer el salto a Europa esta temporada.

Los Canarios Amarillos ya presentaron una oferta tentadora al Dynamo por el atacante catracho. Según medios turcos, los texanos exigen 8 millones de dólares por el 80% de su ficha. Esto porque no tienen el 100% de los derechos de Elis.

Lea También: Albert Elis cree que el fútbol lo salvó de la “Caravana de Migrantes”

El conjunto turco oficialmente respondió con una oferta de 6 millones de euros, un precio que será muy difícil de rechazar por un futbolista que llegó por mucho menos, dos temporadas atrás.

Elis Fenerbahçe
El único problema que se presenta es el alto salario de Elis.

Las negociaciones entre ambos clubes marcharían a toda velocidad, pero uno de los inconvenientes más fuertes es el salario de Elis actualmente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario