Espectáculos

En su nuevo VIDEO Jennifer López baila como «Stripper»

Jennifer López stripper
dorada ice

Toda una sensación en todos los medios y redes sociales ha sido el nuevo videoclip de Jennifer López. La actriz y cantante estadounidense demostró todo lo que ha aprendido en sus clases de «pole-dance».

«Medicine» el nuevo sencillo donde Jlo impacta con su baile en el tubo

[jwplayer WbP2EkEA]

En febrero, Jennifer Lopez acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel y sorprendió a la audiencia con su confesión: estaba aprendiendo a bailar como una «stripper» para interpretar al personaje de su próxima película.

En «Hustlers», una cinta en la que también aparecerán actrices como Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu o la rapera Cardi B, la diva del Bronx dará vida a Ramona, integrante de un grupo de «strippers» que se dedica a robar y estafar a sus clientes, acaudalados empresarios e inversionistas de Wall Street.

La cantante y actriz estadounidense reveló durante la entrevista que había instalado un tubo en casa, y que una bailarina profesional del Cirque du Soleil le enseñaba la técnica.

Con un body blanco ajustado, luciendo un largo cabello recogido y sobre unos tacones de aguja, Jennifer Lopez hace pole-dance en los minutos finales del video, que ya está disponible en Youtube y que suma más de 4.500.000 de reproducciones y 157.000 «likes».

¿Les gusta el nuevo video de Jlo?

cable color jetstereo viaje el-ahorro