Espectáculos

En su nuevo VIDEO Jennifer López baila como “Stripper”

Jennifer López stripper

Toda una sensación en todos los medios y redes sociales ha sido el nuevo videoclip de Jennifer López. La actriz y cantante estadounidense demostró todo lo que ha aprendido en sus clases de “pole-dance”.

“Medicine” el nuevo sencillo donde Jlo impacta con su baile en el tubo

En febrero, Jennifer Lopez acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel y sorprendió a la audiencia con su confesión: estaba aprendiendo a bailar como una “stripper” para interpretar al personaje de su próxima película.

En “Hustlers”, una cinta en la que también aparecerán actrices como Lili Reinhart, Julia Stiles, Constance Wu o la rapera Cardi B, la diva del Bronx dará vida a Ramona, integrante de un grupo de “strippers” que se dedica a robar y estafar a sus clientes, acaudalados empresarios e inversionistas de Wall Street.

La cantante y actriz estadounidense reveló durante la entrevista que había instalado un tubo en casa, y que una bailarina profesional del Cirque du Soleil le enseñaba la técnica.

Con un body blanco ajustado, luciendo un largo cabello recogido y sobre unos tacones de aguja, Jennifer Lopez hace pole-dance en los minutos finales del video, que ya está disponible en Youtube y que suma más de 4.500.000 de reproducciones y 157.000 “likes”.

¿Les gusta el nuevo video de Jlo?

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp