Nacionales Sucesos Titulares

En su centro de operaciones caen 11 integrantes de la banda criminal de Los Berrios

dorada ice

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron a 11 supuestos integrantes de la banda criminal de Los Berrios.

El operativo policial en el que cayeron los miembros de Los Berrios se ejecutó en la colonia Modelo de la capital, en donde tenían su centro de operaciones para coordinar acciones criminales.

Según el portavoz de la FNAMP, Mario Fu, esta organización delictiva se dedica al tráfico de drogas, extorsión, sicariato y asaltos a mano armada en diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

Lea También: Dos taxistas son asesinados en diferentes partes del país

Entre los detenidos se encuentra Christian Donaldo Grand González de 27 años, alias “Cejas», quien según las investigaciones giraba instrucciones a los otros integrantes de la banda criminal para el cobro de extorsión, venta de drogas, homicidios y otros delitos.

A los sospechosos al momento de su captura se les encontró 4 armas de fuego de distintos calibres, droga, teléfonos celulares y dos vehículos, uno turismo y un Pickup color blanco.

Todas estas personas serán puestas a la orden de la fiscalía para que se les siga el proceso legal correspondiente por los delitos que son acusados.


También le puede interesar


Asesinan a joven conductor de bus interurbano en La Lima, Cortés

Otro transportista se convierte en víctima de la ola de violencia que continúa acechando a este rubro.

Se trata de un joven de apenas 23 años, identificado como Germán Villanueva, que conducía el bus con numeración 11, que cubre la ruta interurbana entre los municipios de Tela y El Progreso de la empresa Tela Express. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro