Nacionales Titulares

En SPS: Trasladan al cementerio a niños calcinados dentro de su vivienda

Niños Calcinados
cable color

En medio de las consternación sus familiares dieron el último adiós a los dos pequeños

Los familiares de dos niños que murieron a causa de un terrible incendio en los bordos de El Limonar en la ciudad de San Pedro Sula recibieron cristiana sepultura este martes en el cementerio Los Laureles de esta ciudad.

«Dios me los está recibiendo y yo les doy las gracias a todos mis vecinos que me han ayudado y por estar acá», dijo entre el llanto la madre de las víctimas.

«Lo que les pasó a mis hijos es inexplicable porque ellos eran unos angelitos», agregó.

Cabe destacar que los cuerpos fueron entregados 72 horas después por parte de las autoridades de Medicina Forense.

Niños Calcinados

Tras una larga espera, los familiares de los pequeños llegaron a la morgue de la ciudad industrial a reclamar los cuerpecitos de Adrián Alexander (5 años) y Joshua Said Alvarado Posadas (2 años).

«El mismo día que los trajimos aquí nos los iban a entregar, pero nos dejaron esperando. Lo que queremos es velarlos unas tres horas y después sepultarlos», dijo una de las tías de los menores, quien al mismo tiempo recordó que los infantes «eran juguetones, bien alegres y humildes. Ellos eran los únicos dos hijos de mi hermana. Dios le dé fuerzas a ella tanto como a su esposo».

«Uno de ellos iba a cumplir años en abril y el otro en julio, ahora ya no les vamos a celebrar, ya no se puede», lamentó.

Adrián y Joshua Alvarado Posadas.

Lea También: ¡AGÓNICO!: Niños gritaron hasta morir calcinados en San Pedro Sula

Adrián y Joshua serán sepultados este lunes en el cementerio de Los Laureles. Las autoridades del Cuerpo de Bomberos continúan con la parte de investigación sobre el origen del siniestro que acabó con la vida de los hermanitos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario