Coronavirus Deporte Deporte Internacional

EN RIESGO | Hexagonal final y Liga de Naciones de Concacaf

cable color cable color

La Concacaf emitió un comunicado que habla sobre la etapa final de la Liga de Naciones y analiza el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 que se tenía programado también para este año.

“Dada la situación actual de salud pública, y luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional de futbol, hemos tomado la decisión de suspender las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020, programadas del 4-7 de junio de 2020 en las áreas de Houston y Dallas”, informó la Concacaf.

Lea También: MESSI elige sus 15 promesas del fútbol mundial

En ese sentido, el Final Four en el que participa México, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, se reprogramará bajo las indicaciones de la FIFA.

Hexagonal Final

El Hexagonal final rumbo a Catar 2022 se tiene programado para iniciar en Septiembre de 2020, no obstante, este torneo también se presume será pospuesto y dependerá de las recomendaciones que den las autoridades sanitarias de cada país y a las fechas en que indique la FIFA ya se puede jugar.

Suspensiones

El ente del fútbol informó que fueron suspendidos la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 a llevarse a cabo en la ventana internacional de junio y el Campeonato Caribeño de Clubes, programado para mayo.

Aquí el comunicado:


También te puede interesar:

Novia de Dybala vuelve a dar positivo por COVID-19 y despierta las alarmas en la Juventus

Paulo Dybala es la gran figura del fútbol mundial que contrajo coronavirus, siendo uno de los casi 120 mil casos que ya se registran en Italia.

La información la entregó la novia del futbolista, Oriana Sabatini, quien también fue diagnosticada con el virus, luego fue dada de alta como Dybala, no obstante, volvió a marcar positivo. 

El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo. Hace tres días me hicieron otro que dio negativo, pero hubo un tercero que fue positivo. Sigo teniendo coronavirus”.

No sé bien cómo funciona y tampoco por qué primero dio una cosa, luego otra”, dijo la pareja del futbolista.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro