Nacionales Titulares

EN OCHO DÍAS finaliza plazo para última reinscripción al TPS

cable color cable color

Por ello, La canciller María Dolores Agüero, instó a los “tepesianos” hondureños en Estados Unidos, para que se reinscriban en el Estatus de Protección Temporal (TPS) a través de los consulados, antes que finalice el plazo fijado, que será el próximo lunes 6 de agosto.

[jwplayer QCkHDP5c]

 

Mediante un corto vídeo colgado en su cuenta de tuiter, la canciller Agüero invitó a los migrantes hondureños para que asistan a los consulados que Honduras tiene en diversas ciudades de Estados Unidos, para llenar los respectivos formularios.

Lea También: Brindarán asesoría a hondureños con TPS en 11 ciudades estadounidenses

“Hondureños amparados bajo el Estatus de Protección Temporal, hoy quiero hacerte un llamado para que te inscribas cuanto antes a este último proceso de reinscripción que vence el próximo 6 de agosto”, enfatizó la funcionaria.

finaliza plazo TPS

Agrega que los “casos pueden ser analizados por un abogado de migración para buscar posibles alternativas de cambiar el estatus migratorio”, eso porque desde que se conoció la decisión estadounidense de dar por finalizado el TPS, el gobierno hondureño ha emprendido una cruzada diplomática, a fin que los “tepesianos” puedan contar con la opción de regularizar su residencia en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario