Sucesos Ultima Hora

En moderno complejo es capturado una de las personas más buscadas del país

cable color cable color

El líder de la banda delictiva “El combo que no se deja” era uno de los más buscados de Honduras.

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó una pareja vinculada a la distribución de drogas y a el supuesto líder de la banda criminal “Combo que no se deja” en la aldea El Empalme, en Danlí, El Paraíso.

El combo que no se deja

El detenido fue identificado como Sergio Isaías Tercero Valle (36) originario de Tegucigalpa, y residente en la aldea El Empalme Municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, quien tenía orden de captura por el delito de asociación ilícita en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Asimismo, se detuvo a Delmi Scarleth Flores Hernández  (28) años de edad originaria de Danlí, por suponerla responsable de los delitos de sustracción de evidencias y lavado de activos en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

Personas Más Buscadas
El complejo donde fue detenido el líder criminal, contaba con canchas y tecnología de punta

Al momento de la detención se les decomiso: un arma de fuego, marca Taurus, tipo pistola, color negro serie TFZ86406, 105 cartuchos de munición calibre 9 mm, un vehículo marca Nissan, tipo pick up frontier, color negro placa PDX8739 y un vehículo marca Italika, tipo cuatrimoto, color amarillo.

Lea También: Capturan a cinco supuestos miembros de ‘El combo que no se deja’

Los detenidos serán remitidos a los Juzgados de letras Penal con Competencia Nacional en Materia de Extorsión en las instalaciones de la FNA en la capital hondureña.

DATO:

El Capturado de origen mexicano, fue difundido recientemente por las autoridades hondureñas, como uno de los más buscados en la nación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario