Nacionales Sucesos

En menos de 24 horas se reportaron tres incendios en la capital

Incendio Tela
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

En las últimas horas varios sectores de la capital reportaron a la emergencia del 911 tres incendios de viviendas, en los cuales se registraron significativas pérdidas materiales.

El pasado miércoles, se reportó la casa de una hondureña quemada, en la colonia Santa Eduvges de la capital, donde el  incendio consumió los bienes materiales.

Según la información que se mantiene hasta el momento, la expareja de la afectada sería quien provocó el accidente por supuestos celos.

Los bomberos se trasladaron al lugar para controlar el incendio, solo se reportaron pérdidas materiales.

Por consiguiente, las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar si en realidad fue la ex pareja de la víctima fue quien provocó el incidente.

Incendio en la colonia las Vegas del Country

En horas de la noche, se produjo un incendio en un hogar, la dueña de la vivienda manifestó que el siniestro empezó en un cuarto.

“Es una especulación, agradecemos al cuerpo de bombero que llegaron de inmediato”, expresó un miembro de la familia.

En la casa de habitación vivían cinco personas, quienes perdieron todas sus pertenencias. Las personas que habitaban la vivienda tenían venta de mercadería, ropa y zapatos, además realizaban impresiones, todo esto también quedó en cenizas.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También: Accidente aéreo deja nueve personas muertas, entre ellas dos menores de edad en República Dominicana

Incendio en la colonia Cerro Grande

En horas de la mañana la emergencia del 911,  recibió el reporte de otro incendió en una vivienda de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa.

De acuerdo con el informe preliminar, esta casa estaba abandonada, los enseres quemados fueron camas y muebles viejos.

Los vecinos de la colonia se manifestaron preocupados, ya que esta es una infraestructura vieja, y se desconoce quienes son los responsables del hecho.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También:Concluye la reparación del ala norte de la casa Valle

El cuerpo de bomberos llegó al lugar para impedir que el incendio se esparciera más, asimismo, dieron a conocer que se harán las investigaciones pertinentes.

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Lixy Velásquez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario