Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| En menos de 24 horas, asesinan a disparos a otra mujer en Olancho

Olancho
cable color

Un grado alarmante de hechos violentos contra la mujer son los que se están registrando en el oriente del país, pues en cuestión de horas han asesinado a otra mujer en Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

Según información preliminar, la víctima fue identificada como Genoveva Polio Castillo de aproximadamente 52 años de edad.

Lea También: LAMENTABLE| Fotos: Así era la mujer emprendedora que fue asesinada a disparos en Olancho

La versión inicial sería que la ahora occisa estaba en su casa de habitación en el barrio El Campo, cuando sujetos fuertemente armados habrían llegado atacándola a disparos hasta terminar con su vida.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho que deja en luto a familiares, conocidos y vecinos de Culmí, así como la identidad de los responsables que escaparon después de lo cometido.

Tan solo un día antes mataron a una fémina de 38 años, quien respondía en vida como Angélica Oseguera, en el mismo municipio.

Se reportó que Oseguera se dirigía a su casa de habitación con su infante cuando se generó el atentado y en un intento por escapar para resguardarse, las balas alcanzaron su cuerpo hasta provocarle la muerte.

Lea También: Recrudece la violencia | “Ensabanado” encuentran cadáver de persona en la capital

De acuerdo a investigaciones por parte del movimiento Visitación Padilla, más de un centenar de féminas han sido asesinadas los meses que han transcurrido de este año 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario