Nacionales Sucesos

En menos de 12 horas arrestan a tres presuntos violadores, dos de ellos abusaron de sus hijas

Violadores
cable color

Los agentes de la Policía Nacional arrestaron a tres supuestos violadores en menos de 12 horas, dos de ellos agredieron sexualmente a sus hijas.

A través de una denuncia, capturaron a un panadero de 31 años de edad, tras abusar sexualmente de su hija de nueve años en forma flagrante.

Lea también: Salvador Nasralla dedica emotiva carta a su mejor amigo Chelato Uclés

La policía atrapó al criminal, en la colonia Josué de la capital, luego que abusó de su descendiente durante 2 meses.

Otro imputado de 55 años, resultó aprehendido por los funcionarios policiales, después de abusar de su hija de 15 años en reiteradas ocasiones en la colonia 1 de diciembre en Francisco Morazán.

Según la investigación, el sujeto violó a la menor desde que tenía 9 años de edad, además, la amenazaba con un revolver para someterla y que no le dijera a su familia.

Lea también: Conozca quiénes serán vacunados contra el COVID – 19 en mayo

Por último, arrestaron a un agricultor de 21 años de edad, a quien acusan de violación a una menor de 17 años en la aldea La Zona de Trinidad, Santa Bárbara.

La autoridades trasladarán a los presuntos violadores hacia los Juzgados competentes, donde continuarán con el proceso de acorde a lo estipulado en la ley.


Le puede interesar:


Más de 700 menores hondureños desaparecidos registra INTERPOL

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), registra más de 700 menores desaparecidos desde hace años, todos originarios de Honduras.

Un total de 891 personas entre adultos y niños tiene paradero desconocido, muchos de ellos rondan los 15 años de edad.

La sección catalogada como “notificaciones amarillas”, exclusiva para personas desaparecidas en el portal web de INTERPOL , muestra que no encuentran el paradero de 777 menores de edad.

Aproximadamente 370 son del sexo masculino y 407 son del sexo femenino, lo que indica un mayor número de niñas y adolescentes desaparecidas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario