Nacionales Sucesos

En libertad se defenderá sospechoso de violar a la hija de su mejor amigo

cable color cable color

Un ciudadano acusado de violar a la hija de seis años, de su supuesto mejor amigo, fue presentado en la audiencia declaración de imputado donde un juez dictó medidas cautelares distintas a la prisión.

El sospechoso responde al nombre de Josué Omar Galeano (31), quien tendrá que asistir a la audiencia inicial agendada para el miércoles 3 de febrero en los tribunales de la capital.

Lea También: Encuentran altares del “Santo de los narcos” y la “Santa Muerte” en San Pedro Sula

Recuento del hecho

La denuncia interpuesta por familiares de la víctima detalla que el presunto abuso sexual en perjuicio de la menor de 6 años sucedió en la colonia Hato de En medio del Distrito Central.

Según la acusación, la niña estaba viviendo con su padre y en un momento que se encontraba sola en la casa llegó el requerido, quien utilizó amenazas para violar a la pequeña.

La abuela de la víctima informó que sus progenitores actualmente no sostienen una relación amorosa, por lo que enviaron a la pequeña con su papá para que pasara tiempo con él.

Sin embargo, no pensaron que la niña sería victima de una agresión sexual hasta que hace unos días ella fue la que el confesó lo que sufrió.

“La menor estuvo unos días en casa de su papá y cuando regresó a la casa donde vive la mamá manifestó que le dolía su parte íntima”, dijo la abuela.

Lea También: “iCarly” regresará y esta es la emocionante primera imagen del reencuentro

Seguidamente, los parientes de la ofendida acudieron a las autoridades correspondientes para realizar la denuncia, motivo por el que el 25 de enero se giró una orden de captura contra Josué Galeano.


Le puede interesar


A machetazos asesinan a un hombre por robar su casa en Siguatepeque

Un hombre se negó a colaborar con dos malvivientes que entraron a robar a su casa, y le “machetearon” en varias ocasiones hasta matarlo.

El lamentable hecho tuvo lugar en la aldea San Ignacio del departamento de Siguatepeque, mismo lugar en que la víctima habitaba desde hace algunos años, según relato de los testigos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario