Nacionales Sucesos

En libertad mujer vinculada al atentado contra Wilson Berrios

cable color

En audiencia de declaración de imputado los juzgados de Choluteca dejaron en libertad a Aleyda Huete, a quien la policía la vincula al atentado contra el joven Wilson Berrios.

las autoridades aseguran que ella estuvo presente el día que le desfiguraron la cara a Wilson Berrios.

La mujer fue capturada ayer en horas de la mañana y se le acusa de almacenamiento de artefactos explosivos artesanales de uso comercial.

Lea También:Arrestan a mujer vinculada al atentado contra Wilson Berrios

Las medidas sustitutivas impuestas por el juez son la de firmar en los juzgados cada semana y la prohibición de no salir del país.

La audiencia inicial se llevará a cabo el próximo 31 de marzo, donde se conocerá si quedará absuelta de los cargos o si se le formaliza la causa penal.

Lea También:Asesinan hombre en col. Brisas del Valle de TGU

Aleyda Huete es una de las principales dirigentes del movimiento opositor al gobierno denominado Bastión del Sur, por lo que su defensa y seguidores alegan que hay una persecución política en su contra.


También le puede interesar


Sicarios en motocicleta asesinan a dos hombres en La Lima

La Lima

Dos personas perdieron la vida de forma violenta en el municipio de La Lima, liego que sujetos desconocidos los abatieran a disparos.

Las victimas fueron identificadas como Geovani Alexander Sabillón (50) y Miguel Ángel Dubón (38).

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados ensangrentados cerca de un vehículo.

De acuerdo al reporte policial, los agentes que patrullaban la colonia de La Paz, en La Lima, Cortés, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al llegar a la escena se percataron de lo ocurrido.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario