Sucesos Titulares

En la víspera del Día del Niño: Menor de 6 años muere estrangulado por su padrastro

niño estrangulado por padrastro
dorada ice

El supuesto hechor habría cometido el bestial crimen por represalias contra su pareja

Un niño de seis años fue ultimado presuntamente por su propio padrastro en la ciudad de Choloma, Cortés, por represalias contra su pareja.

La víctima respondía al nombre de Denis Javier Mejía Montes (6 años), quien pereció, según las investigaciones por asfixia.

El hecho criminal fue supuestamente perpetrado por Jhony Elí Santos (22 años), quien ultimó al menor porque su pareja (madre de la víctima), lo habría denunciado ante las autoridades.

Lea También: (VÍDEO) ¡DESPIADADO! A disparos asesinan a un niño de cuatro años junto a su tío en Copán

De acuerdo a los relatos, el pequeño asistió junto a su madre el pasado viernes a una celebración correspondiente al Día del Niño a pocas cuadras de su vivienda ubicada en la colonia 7 de Septiembre de la ciudad mencionada.

El niño le habría dicho a su madre que se iba a ir para su casa, sin embargo, esa fue la última vez que se le vio con vida, hasta ayer (domingo) que su cuerpo fue encontrado en unos matorrales de la ciudad mencionada con moretones en el cuello tras ser asfixiado.

Antes del brutal hallazgo la progenitora atribulada, preguntaba por su hijo, y su compañero de hogar supuestamente le dijo que no lo buscara más porque no lo encontraría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario