Nacionales

“En la toma de decisiones correctas para atender esta pandemia, ahí está el dinero” Ebal Díaz

dónde está el dinero
cable color

El ministro de la presidencia, Ebal Díaz, se unió a lista de varios funcionarios que han respondido a la interrogante “¿dónde está el dinero?”.

Díaz considera que ciertos grupos tienen una campaña sistemática y han desfigurado los datos sobre el manejo de fondos para la pandemia.

“Salieron algunos diciendo que Honduras es el país que más dinero tenía para afrontar la pandemia, la ministra de Finanzas afortunadamente ha salido con su equipo a dar explicaciones”, recalcó.

Lea También: Alcalde de Útila ofrece L 25 mil por información del responsable de pintar ¿Dónde está el dinero? en el edificio municipal

Por otra parte, explicó que los 2,500 millones de dólares solo es una autorización por el Congreso Nacional, para adquirir ese monto, que hasta el momento solo han logrado conseguir 300 millones de dólares.

“Ahí se cae la primera falsedad de gente mal intencionada, es totalmente falso que el Congreso Nacional le da dinero a la Secretaría de Finanzas, el Congreso no da dinero, lo que da es una autorización”, continuó.

Lea También: Presidente Hernández responde a la interrogante “¿Dónde está el dinero?”  

En cuanto a la interrogante que se ha plasmado en diferentes ciudades del país, sostuvo que, “esto no es una casualidad, es la gestión que ha realizado el presidente de la República y la toma de decisiones correctas para atender esta pandemia, ahí está el dinero”.

“Están buscando en el lugar equivocado”, responde Reinaldo Sánchez a grafitis pintados en la sede del Partido Nacional

Luego de que en horas tempranas, la sede del Comité Central Ejecutivo del Partido Nacional amaneciera con un curioso cartel en el cual se observa la frase “Aquí está el dinero”, haciendo referencia a la tendencia del momento “Dónde está el dinero”, el presidente de la institución, Reinaldo Sánchez respondió de forma contundente.

Reinaldo Sánchez

Según Reinaldo Sánchezlas personas que hicieron esa etiqueta en la entrada del CCEPN están “equivocadas”, ya que esa es la casa de “miles de nacionalistas buenos”.

Sin embargo, pidió perdón a Honduras y reconoció que la clase política falló en estos momentos tan críticos de pandemia, por lo que “es momento de hacer cosas buenas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario