Deporte Nacional

En junio se estrenará la película del polifacético Rambo de León

cable color cable color

La historia se centrará en la vida del exseleccionado nacional, desde sus inicios hasta los momentos polémicos en su vida.

«Rambo» de León la película, sera la primera propuesta inspirada en un futbolista hondureño. Este es un proyecto que marcará un precedente histórico en el cine de nuestro país.

El exseleccionado nacional será la estrella de la nueva película catracha.

La cinta está inspirada en la polarizante imagen de Julio César de León, mejor conocido como «Rambo» y tratará sobre su historia de esfuerzo para alcanzar su sueño de ser jugador profesional.

Una película que además mostrará mucho interés y motivación para los jóvenes y adultos, donde el mensaje principal es “no desistir en la lucha de nuestros sueños”, además de una puesta en escena llena de controversia, comedia y acción.

Lea También: Motagua sigue navegando en aguas peligrosas ante Platense

El productor ejecutivo de la película, Eddy Cruz, y Luciana Kafati, directora de adquisiciones, afirmó que es del grato placer de la empresa poder apoyar en este tipo de eventos.

Actualmente Rambo, dejó de jugar con el Broncos de Choluteca.

«Para nosotros es una prioridad apoyar el talento y cien hondureño y esta es nuestra manera de regresarles la confianza a cineastas y productores», confesaron los realizadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario