Coronavirus Internacional

En Italia se reactivan las muertes por COVID-19

cable color

Luego de días con números a la baja, los fallecidos por COVID-19 en Italia volvieron a su apogeo, luego que la última actualización arrojara la cifra en 24.648 perdidas humanas, lo que la ubica nuevamente como la nación líder en muertes en Europa.

La región norteña de Lombardía, sigue siendo el epicentro del brote en Italia, debido que hasta la fecha han fallecido 12.579 pacientes con COVID-19 en esa zona, y además se han registrado un total de 67.931 infectados.

Lea También: El hermano asesinado del líder norcoreano Kim Jong Un era agente de la CIA

Por el lado positivo, se ha visto una rebaja considerable en el número de casos por segundo día consecutivo, esto producto de las 107 mil nuevas incidencias en comparación con los 108 mil de este lunes.

Lea También: (VIDEO) IMPACTANTE: Mhoni Vidente predice muerte de gobernantes y días oscuros por COVID-19

El país de la bota por el momento es la tercer nación más afectada en términos globales; superado por España, con más de 204.000 infectados, y EE.UU., donde además de casi 790.000 contagios se han registrado casi 43 mil muertes por COVID-19


También te puede interesar:


Nueva York y Nueva Jersey mantendrán restricciones por coronavirus hasta junio

Nueva York y sus estados vecinos mantendrían vigente las restricciones impuestas por la embestida provocada por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos.

Un estudio hecho por una universidad, recomienda que los estados con más casos de COVID – 19 como Nueva York y sus vecinos Nueva Jersey y Connecticutpodrían quitar el confinamiento y otras medidas a principios del mes de junio.

Lea también: El Salvador instala cabinas móviles para hacer pruebas de coronavirus

El gobernador Andrew Cuomo, dijo que de acuerdo a los datos, las muertes, hospitalizaciones y los nuevos contagios, han descendido, pero expresó que no se deben confiar.

Lo peor que puede pasar es que pasemos por este infierno otra vez. Piensa en lo que hemos pasado. Piensa en cuántos neoyorquinos hemos perdido y seguimos perdiendo. Debemos ser muy cuidadosos“, manifestó Cuomo.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario