Espectáculos

EN IMÁGENES: Así fue la lujosa boda de la hija de El Chapo Guzmán

Chapo Guzmán
cable color

Entre lujo y música, y con la presencia de supuestos narcos, se vivió la boda de la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Culiacán, Sinaloa, México.

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de uno de los que fue uno de los narcotraficantes más buscados en su momento, contrajo nupcias con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, mejor conocida como “La Emperatriz del narco” y señalada por EEUU por varios delitos.

Lea También: Hijos de “El Chapo” Guzmán regalan carros de lujos en navidad

El evento ocurrió el pasado 25 de enero, pero fue hasta las últimas horas que las imágenes de la boda de ensueño se hicieron viral.

Medios internacionales, detallan que a la unión eclesiástica asistieron miembros del Cártel de Sinaloa en carros blindados.

Lea También: INSÓLITO: Escapan tres supuestos socios del Chapo Guzmán de cárcel mexicana

Mientras a la recepción habrían asistido Calibre 50 y Julión Álvarez, quien según se conoció a través de las redes sociales fueron los encargados de ponerle el ambiente musical de música regional norteña.

Aquí más fotos:


Hijos de “El Chapo” Guzmán regalan carros de lujos en navidad

Los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sorprendieron en las redes sociales cuando se publicaron los lujos que regalaron a varias familias en Sinaloa durante la tradicional posada que celebran los mexicanos.

Los hijos de “El Chapo” Guzmán, gestionaron un concierto en Sinaloa, donde estuvo lleno de música para alegrar a los asistentes, así como los regalos que dieron durante esa fiesta.

El Chapo Guzmán
Cortesía Infobae

 Lea También: Difunden VIDEO inédito de la captura del hijo de “El Chapo” en México

Un vídeo publicado en You Tube que pertenece a la cuenta Grillonautas, muestra imágenes de una cuenta de Instagram la cual presuntamente, pertenece Iván Archivaldo Guzmán.

Que esta época de Navidad este llena de felicidad. Que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. Feliz Navidad y próspero año nuevo, te desea Iván Archivaldo”, decía uno de los regalos.

El Chapo Guzmán
Cortesía Infobae

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario