Sucesos Titulares

En Guatemala, detienen a hondureños con una subametralladora

cable color cable color

En plena cuarentena producto de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo a causa del COVID-19, un hondureño fue sorprendido por autoridades guatemaltecas en posesión de armas letales.

El connacional fue identificado como Selvin Armando Bustillo Rivera de 22 años.

Lea También: CONDENABLE| Individuos violan a una mujer frente sus dos hijos

De acuerdo al reporte policial del país hermano, Bustillo se trasladaba en una motocicleta en la aldea Vega, de El Cobán, en el municipio de Teculután.

 Al momento de su detención, se le decomisó una subametralladora y una pistola de gas comprimida.

En ese sentido, el hondureño fue puesto a la orden de las autoridades competentes para responder a los delitos de los que se le señalan.

REPUDIABLE: Hombre asesina a su esposa con un hacha en Yoro

Las mujeres continúan siendo víctimas de violencia en sus hogares, situación que ha empeorado durante este tiempo de confinamiento a causa del coronavirus, según han denunciado las defensoras de los derechos de la mujer.

Este atroz hecho suma a las incidencias denunciadas durante la crisis, y es que un hombre asesinó con saña a su compañera de hogar en la zona de El Retiro Arenal, en Yoro. 

 Lea También: CONDENABLE| Individuos violan a una mujer frente sus dos hijos

La víctima, quien respondía al nombre de Marlen Yaneth Martínez fue herida brutalmente en su cabeza con una afilada hacha.

Tras el ataque del violento hombre, la dama de 46 años de edad quedó debatiéndose entre la vida y la muerte; en el intento de salvarle la vida sus vecinos intentaron trasladarla a un centro asistencial en Olanchito, Yoro, sin embargo, perdió la vida en el camino.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro