Internacional

EN GUATEMALA: asesinan a tres miembros de una familia

cable color

Una niña de seis años y sus padres fueron asesinados cuando regresaban de comprar pan. La hija mayor reconoció los cuerpos. El hecho a consternado a miles de guatemaltecos.

El lamentable hecho de sangre se dio en el occidente del país, cuando una pareja de esposos y una de sus hijas sufrieron un ataque Armado cuando regresaban a su hogar. Ellos habían salido a comprar algo de comer en un lugar cercano en donde residían, esto en la ruta que conduce a Caserío Madronales del Palmar 1, en cercanías de Colonia Nueva Esperanza del municipio de la Blanca San Marcos.

Guatemala asesinan familia

Los cuerpos sin vida fueron localizados en una carretera de tierra, fueron identificados por la hija Mayor de esta familia, como Jesús Nolberto Hernández de 49 años con tres impactos de arma de fuego en Tórax, Elsa Patricia Morales, de 38 años, con 2 impactos de arma de fuego en el Abdomen y la meñor Dionisia Nolberta Hernández, de 6 años de edad, con un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Guatemala asesinan familia

Bomberos Municipales Departamentales de la Blanca San Marcos, que acudieron en auxilio de estas personas al llegar al lugar constataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de turno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario