Espectáculos

En futuras películas, Ryan Reynolds quiere explorar bisexualidad de DEADPOOL

Ryan Reynolds
cable color

El guapísimo actor, Ryan Reynolds considera que ya es necesario acabar con la prominencia de personajes heterosexuales en el mundo del cine.

El actor acaba de estrenar Deadpool 2, una saga de superhéroes en donde interpreta a un antihéroe que es pansexual. Al menos, en los cómics, porque en la película no se alude en ningún momento a esta cuestión.

“Ciertamente creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales”, dijo Reynolds cuando un fan bisexual le preguntó si las futuras películas de “Deadpool” contarían con más personajes homosexuales.

Agregó: “Lo mejor de ‘Deadpool’ es que se nos permite hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen. Es algo que me gustaría ver más”.

“Deadpool 2” se jactó de tener un personaje gay. Negasonic Teenage Warhead, que aparece representada en la película como felizmente involucrada en una relación con otra mujer.

Brianna Hildebrand, que interpreta el papel, dijo que tenía una demanda para los productores. Quería asegurarse de que descubrieran su relación entre personas del mismo sexo “tal como es y no ser un gran problema”.

Lea También: Entre bromas de Instagram Ryans Reynoldos y Blake Lively disfrutan de su amor

Hi, Yukio! #ShioliKutsuna #NegasonicTeenageWarhead #BriannaHildebrand #Deadpool2

A post shared by x-menfilms.com (@xmenfilmsdotcom) on

Lea También: (VIDEO) JLO presume cuerpazo a sus 49 años y promociona su nueva película

En cualquier caso, la productora de la saga aun no ha anunciado una tercera película, pero los responsables de esta ya han especulado con la presencia de Deadpool en próximas adaptaciones de la saga X-Men.

Mientras tanto, debemos contentarnos con la incorporación de la actriz y activista Nicole Maines, que será la primera transexual que interpretará a una superheroína en la televisión. En concreto a Nia Mal, en Supergirl. Además, esta vez, el reboot de Embrujadas, tendrá representación lésbica.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario