Sucesos

En fosa séptica encuentran el cadáver de taxista que había sido raptado

taxista
cable color

Rescatistas recuperaron el cadáver de un sujeto que fue encontrado en una fosa séptica en un sector de la capital del país.

Se presume que la víctima es el taxista, Erick Rodríguez de 29 años de edad, quien desapareció el pasado lunes 12 de abril.

Lea También: Capturan a sujeto por supuestamente agredir sexualmente a la sobrina

El hallazgo tuvo lugar en la segunda etapa de la residencial Zarahemla de Tegucigalpa.

Según relatos fue raptado por unos desconocidos.

Días atrás, el vehículo en el que laboraba el transportista fue encontrado calcinado en un sector de la colonia La Era.

Familiares asistieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y confirmaron que se trataba del taxista.

De acuerdo a información preliminar, agentes de la Policía Nacional y miembros de Medicina Forense solicitaron el apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos para recuperar el cuerpo sin vida.

Las autoridades competentes serán las responsables de confirmar la identidad del cadáver y proceder con la investigación correspondiente para dar con el paradero de los autores de este crimen.  


Más leído


Consejo Nacional Electoral oficializa los ganadores de las elecciones primarias del 2021

Mediante cadena nacional, autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), confirmaron de manera oficial la victoria en las elecciones internas de los candidatos Yani Rosenthal por el Partido Liberal, Nasry Asfura por el partido Nacional, y Xiomara Castro por el partido Libertad y Refundación.

Los concejales Ana Paola Hall, Kelvin Aguirre y Rixi Moncada, dieron a conocer la declaratoria oficial de resultados de los comicios primarios, que ratifican la victoria del abogado Yani Rosenthal en el partido Liberal con 339 mil votos a favor equivalentes al 49.97 %.

En el caso del Partido Nacional, Nasry “tito” Asfura fue el ganador con 681 mil 701 votos a favor, que corresponden al 70.12% de los votos escrutados.

Mientras que, en el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), la ganadora fue Xiomara Castro de Zelaya con el 79.08% que son equivalentes a 404 mil 238 votos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario