Espectáculos

En exitosa gala de los Premios Extras 2020; Canal 11 destaca con 4 premios

cable color

En una noche de elegancia, glamour, y belleza, decenas de personalidades hondureñas desfilaron en el escenario a recoger su tan esperado Premio Extra entregados por el rey de la farándula hondureña  Miguel Caballero Leiva.

Como se ha hecho costumbre, Canal 11 siempre dice presente en este prestigioso evento, no solo destaca en las nominaciones, sino también en las premiaciones, esto, gracias a la preferencia y apoyo de su público.

Lea También: EN EXCLUSIVA | Vive con Nosotros Viña del Mar 2020 por Canal 11

Con satisfacción le presentamos los ganadores de esta casa televisora:

La bella Samantha Velásquez, que con su inteligencia y carisma se ha ganado el corazón de los hondureños, fue galardonada con el premio Extra en categoría “Imagen Televisiva”.

Su tenacidad y profesionalismo, han llevado a Kimberly Espinoza ser una de las mejores reporteras del país, y se vio reflejado al recibir el premio de “Reportera de Noticias”.

La presencia masculina no podía faltar, y es que su amplia trayectoria en los medios de comunicación ha posicionado a Tavo Vallecillo un referente de la radio y televisión.

La familia de Hoy Es Tu Día, encargada de llevar alegría en información de interés para todo público, fue agasajada como, “Mejor Programa Matutino”.

Lea También: Alejandro Fernández lanza su nuevo album “HECHO EN MEXICO”

Desde Oncenoticias.hn felicitamos a nuestros compañeros por destacar de la mejor forma en el mundo de los medios de comunicación. ¡Muy bien merecido!

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario