Espectáculos Televisión

EN EXCLUSIVA | Vive con Nosotros Viña del Mar 2020 por Canal 11

cable color cable color

El festival latino por excelencia llega por segundo año consecutivo a Honduras por la señal de Canal 11 donde durante una semana no se podrá perder el espectáculo que llegará a sus hogares desde Viña del Mar 2020.

Nuevamente el evento internacional que convoca a varios artistas a finales de febrero estará en la pantalla de Canal 11 y D Televisión a partir del domingo 23 de febrero.

Lea También: Ranking GPTW 2020: DIUNSA es la Mejor Empresa para Trabajar en Honduras

Cantantes, humoristas y artistas se presentarán en la tradicional Quinta Vergara que sin duda estará a reventar todas las noches hasta el viernes 28 de enero.

Con la confirmación de Maroon 5, Ricky Martin, Ana Gabriel, Pimpinela, Ozuna, entre otros, se prevé que la emoción está garantizada.

Esta será la 61 edición donde también se realizará la ya conocida competencia internacional en la que seis países concursan este año.

Lea También: GALERÍA | Conoce a la escultural hermana del futbolista Mauro Icardi que visitará Honduras

Entre los participantes se encuentran Argentina (Fran Vázquez), Colombia (Paula Arenas), Chile (Vicente Cifuentes), México (Mando), Venezuela (Manu Vanzo) y Ecuador (Johann Vera) han ingresado en esta categoría.

Usted no se pierda de estas y otras sorpresas más que trae Viña del Mar 2020 y solo podrá verlo por Canal 11 y D Televisión del Grupo R – MEDIA, porque los mejores eventos los ¡Vive con Nosotros!


Además……


Con la marcada presencia de catrachos en varios equipos, la Major League Soccer (MLS) dará inicio el próximo 1 de marzo.

Usted puede disfrutar los partidos de la MLS en exclusiva por la señal de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro