Deporte Nacional Nacionales

En exclusiva por Canal 11: Real Sociedad vs Platense

real sociedad platense
cable color cable color

Real Sociedad y Platense se enfrentarán este domingo 20 de febrero por permanecer en primera división y el juego será transmitido por Canal 11.

El conjunto tocoeño, ahora bajo el mando de David Fúnez tras la salida de Carlos Tábora, intentará vencer al Tiburón para seguir alejándose de la zona de descenso. La antesala del partido por la fecha 6 inicia a las 2:50 de la tarde a través de Canal 11 y el sitio web www.canal11.hn.

El conjunto porteño tiene 12 puntos y los aceiteros 20, pero un triunfo del equipo comandado por Ramón Enrique Maradiaga recortaría la distancia a solo cinco unidades.

El historial favorece a los locales, quienes han triunfado en 11 de los 31 juegos disputados. Platense ha celebrado en nueve ocasiones ante el Gigante del Aguán y se registran 11 empates. La última vez que se enfrentaron en el estadio tocoeño todo terminó en un empate 1-1.

Melvin Matamoros será el árbitro central del partido en el Estadio Francisco Martínez Durón. El experimentado refería será auxiliado por Christian Ramírez (asistente uno), Ebler Martínez (asistente dos) y Darwin Cedillo como cuarto árbitro.

La directiva de la realeza estableció los  siguientes precios para el partido contra los Selacios:

  • Sol: 100 lempiras (promoción 2×1)
  • Sombra: 120 lempiras
  • Sombra VIP: 150 lmepiras
  • Silla: 250 lempiras
El Real Sociedad-Platense será transmitido por Canal 11.
Lea También: En exclusiva por Canal 11: Marathón vs Victoria

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario