Deporte Nacional Nacionales

En exclusiva por Canal 11: Real Sociedad vs Marathón

real sociedad marathón canal 11
dorada ice

Canal 11 transmitirá en exclusiva el partido entre Real Sociedad y Marathón este domingo 27 de febrero por la jornada 7 del Torneo Clausura 2022.

El Gigante del Aguán, que está en el último lugar de la tabla, recibe al equipo verdolaga en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. La transmisión en vivo iniciará a las 2:50 de la tarde y podrá verse a través de Canal 11 y el sitio web www.canal11.hn.

[jwplayer sniEADav]

Este será el debut de Orlando Restrepo como entrenador de Real Sociedad. El estratega colombiano fue anunciado el miércoles por la noche y este será su primer partido en la Liga Nacional de Honduras.

El historial entre ambos equipos está parejo en los 34 partidos que han disputado: Real Sociedad ganó 12, Marathón también salió victorioso en 12 ocasiones y han empatado 10 veces.

Al cuadro sampedrano le ha ido bien visitando el Francisco Martínez ya que no pierde en el estadio tocoeño desde febrero de 2018.

El entrenador del Monstruo Verde, Martín ‘Tato’ García, no podrá contar con Mario Martínez, quien fue suspendido por dos partidos luego de recibir tarjeta roja en la derrota ante Honduras Progreso.

Real Sociedad vs Marathón por Canal 11.

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a Óscar Moncada como árbitro central para el duelo en Tocoa. El talangueño estará acompañado por Gerson Orellana (asistente uno), José Arauz (asistente dos) y Julio Güity como cuarto árbitro.

La directiva de los aceiteros estableció los siguientes precios para el duelo ante Marathón:

  • Sol: 100 lempiras (promoción 2×1).
  • Sombra: 120 lempiras.
  • Sombra VIP: 150 lempiras.
  • Silla: 250 lempiras.
Lea También: Carlo Costly se resiste al retiro y firma con un club de segunda división

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario