Deporte Nacional Nacionales

En exclusiva por Canal 11: Real Sociedad vs Lobos UPNFM

cable color

Real Sociedad y Lobos UPNFM se enfrentarán este domingo 5 de febrero a las 3:00 de la tarde por la tercera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional y el partido será transmitido en exclusiva por Canal 11.

El conjunto universitario visita el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Raúl Cáceres llegan con paso perfecto tras ganar su último compromiso ante Honduras Progreso y quedarse los tres puntos ante Vida por una alineación indebida de los ceibeños.

Los tocoeños, por su parte, llegan a este partido sin puntos y en la última posición luego de caer ante 4-2 ante Olimpia en San Pedro Sula y 2-0 contra Victoria en La Ceiba.

La antesala por Canal 11 iniciará a las 2:50 de la tarde y el partido también podrá ser visto a través del sitio web www.canal11.hn

[jwplayer KRxgTylF]

 

Ramón Tábora y sus dirigidos están obligados a sumar para alejarse de una zona de descenso en la que está Platense con siete puntos menos.

Héctor Rodríguez será el árbitro central del juego y estará acompañado por Shirley Perelló (asistente 1), José Zelaya (asistente 2) y Julio Güity (cuarto árbitro).

El Real Sociedad-Lobos UPNFM podría jugarse con lluvia debido a que hay una probabilidad de precipitaciones de 70% para este fin de semana.

El equipo capitalino derrotó al ‘Gigante del Agúan’ en los dos partidos del Apertura 2021 y no pierde en Tocoa desde el 29 de enero de 2020.

Lea También: Liga Nacional | Así se jugará la jornada 3 del Clausura 2022

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario