Deporte Nacional Nacionales

En exclusiva por Canal 11: Marathón vs Victoria

marathón victoria canal 11
dorada ice

Marathón recibe al Victoria este sábado 19 de febrero en el Estadio Yankel Rosenthal por la jornada 6 del Clausura 2022 y el partido será transmitido en exclusiva por Canal 11.

El segundo y tercer lugar de la tabla se enfrentan en San Pedro Sula en busca de su cuarta victoria en el campeonato. La antesala por Canal 11 y el sitio web www.canal11.hn inicia a las 2:50 de la tarde.

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a Marvin Ortiz como árbitro central y estará acompañado por Jack Rodríguez (asistente 1), Manuel Aguilar (asistente 2) y Héctor Rodríguez como cuarto árbitro.

La directiva de Marathón estableció los siguientes precios para el juego ante la Jaiba de Salomón Nazar:

  • Sol: 100 lempiras
  • Silla: 250 lempiras

Los ceibeños consiguieron un empate 0-0 la última vez que visitaron al Monstruo, pero no ganan ante Marathón en el Yankel Rosenthal desde el 16 de agosto de 2014.

La serie histórica es dominada por el cuadro sampedrano con 36 victorias. En los Marathón-Victoria también se han dado 22 empates y 12 triunfos de la Jaiba.

Los dirigidos por Martín García vienen de caer 2-1 ante Honduras Progreso en la última jornada. El Victoria, por su parte, consiguió los tres puntos sin jugar debido a un «forfeit» de Lobos UPNFM.

marathón victoria canal 11
Marathón vs Victoria por Canal 11.
Lea También: Oficial: Héctor Vargas es el nuevo entrenador de Real España

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario