Deporte Nacional Nacionales

En exclusiva por Canal 11: Marathón vs Real España

marathón real españa canal 11
cable color cable color

El clásico sampedrano entre Marathón y Real España es el gran partido de la jornada 4 del Clausura 2022 y podrá verse en exclusiva a través de la señal de Canal 11.

Los verdolagas recibirán a los dirigidos por Raúl Gutiérrez este jueves a las 7:06 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. La transmisión por Canal 11 y el sitio web www.canal11.hn iniciará a las 6:50 p.m. 

[jwplayer UE5FOoRX]

Marathón y Real España llegan en momentos totalmente diferentes al gran partido de la cuarta fecha. Mientras el Monstruo se posiciona entre los primeros cuatros de la clasificación, el Real España está en el último lugar con tres derrotas en tres partidos.

Sin embargo, los últimos clásicos sampedranos muestran lo parejos que son estos encuentros. En sus últimos cinco partidos han empatado en un ocasión y cada uno suma dos victorias.

El entrenador uruguayo de Marathón, Martín ‘Tato’ García, aseguró en la conferencia previa al partido que este es el «clásico más lindo de Honduras«.

“Para mí es el clásico más lindo de Honduras, es abierto y se juega con mucha intensidad. No tiene nada que ver cómo llegan los equipos. Son clásicos ellos van a querer ganar y nosotros igual, así de simple”, declaró el técnico verdolaga.

Lea También: Fanáticos de Miller Lite y del Super Bowl podrán visitar el ‘Meta Lite Bar’ en el metaverso

El árbitro central del clásico de San Pedro Sula será Armando Castro y estará auxiliado por Jesús Tábora (asistente 1), Ebler Martínez (asistente 2) y Raúl Castro (cuarto árbitro).

La directiva del Marathón estableció los siguientes precios para su importante duelo contra los aurinegros:

  • Sol este: 100 lempiras.
  • Sol sur: 150 lempiras.
  • Silla: 300 lempiras.
  • Palco: 500 lempiras.
El partido Marathón – Real España será transmitido a través de Canal 11.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario