Espectáculos

EN EXCLUSIVA PARA CANAL 11 | La Barbie Policía confiesa que realmente sucedió con Nodal

barbie policía
dorada ice

En una amena entrevista con la presentadora de “Hoy Es Tu Día” de Canal 11, Vanessa Villars, la modelo hondureña, Viviana Alvarado conocida como “La Barbie Policía”, confesó que realmente pasó con el cantante Christian Nodal.

La hondureña abrió su corazón durante la plática y relató cómo fue su experiencia en la Policía Nacional, cómo surge su sobrenombre y aclaró que pasó con el intérprete de “Dime Cómo Quieres”.

Lea También: OTRO MÁS A LA LISTA: Lupillo Rivera se cubre el tatuaje de Belinda

La copaneca de 23 años expresó que una acción que destaca después de su pasó por la institución de seguridad es servir a las personas.

“Vi muchas personas que sufren a diario, muchos casos muy fuertes”, expresó Alvarado.

Asimismo, explicó que durante su estadía en el departamento de Colón, las personas de Tocoa la bautizaron como “Barbie”, debido a su contextura delgada.

barbie policía

De igual manera, aprovechó el espacio junto a Villars, para enviar un mensaje a la mujeres que al igual  que ella han sido víctimas de algún tipo de abuso, invitándolas a denunciar cualquier injustica.

Situación con Nodal

La Barbie Policía confesó EN EXCLUSIVA para Canal 11 que, el intérprete mexicano la bloqueó de su página de Instagram porque ella le dijo que lo “estaba viendo feo”.

“Yo siempre le escribía todos los días, hubo una vez que me contestó con un corazón nada más”, explicó la hondureña.

La catracha relató que después del anuncio del compromiso con Belinda, ella se comunicó con Nodal y le envió un mensaje que decía: “Sabes que, te estoy viendo feo”.

De igual manera, reveló que aún mira las publicaciones del compositor mexicano desde el perfil de su hija y desde su página de respaldo.

Asimismo, manifestó que no es el único artista con el que mantiene interacciones, ya que “Chencho”, del dúo reguetonero “Plan B”, también ha posteado las historias de Alvarado en su perfil.

Lea También: “Un Lugar en Silencio Parte II” uno de los estrenos más esperados en esta pandemia

La Barbie Policía es una sensación es la redes social debido a su belleza, en Instagram ya acumula más de 60 mil  seguidores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro