Cine Espectáculos

¡EN EXCLUSIVA PARA CANAL 11! | La actriz Rachel Weisz habla sobre su papel en la aclamada cinta Black Widow

cable color cable color

La actriz ganadora del Oscar, Rachel Weisz, habló en exclusiva para CANAL 11 sobre los principales retos que enfrentó en el rodaje de la aclamada cinta Black Widow producida por Marvel Studios.

Weisz habló sobre su más reciente proyecto de la mano de Disney, introduciéndose el universo cinematográfico de Marvel.

Lea También: Romell Quioto habla sobre la posibilidad de abrir un Onlyfans

Black Widow muestra a la agente Natasha Romanoff enfrentando a su pasado y diferentes historias rotas que dejó atrás para convertirse en una vengadora.

“Ella no es en realidad una Super Héroe, es un ser humano mortal. Creo que Scarlett realmente encarnó su personaje y lo hizo suyo. Natasha es formidable, vulnerable y sensible”, explicó la actriz.

Rachel Weisz

Una de las motivaciones para ingresar al mundo de los superhéroes fue poder trabajar junto a Cate Shortland, directora del filme.

“Ella escucha a todos. Puede ser muy seria, muy sutil, muy divertida, muy fuerte, muy amable. Fue una gran satisfacción trabajar con ella, es una líder espectacular”, manifestó

En cuanto a su personaje “Melina”, la describe como la persona más literal que conoce.

“No entiende para nada las ironías, lo que para mí es muy gracioso”, explicó.

De igual manera, expresó que diferentes situaciones por las que su personaje pasó explican mucho su comportamiento con los demás.

“Creo que una vez que encontró la felicidad y el amor, no quería en realidad volver a ser una espía, pero no le quedó alternativa. Creo que después de eso, su corazón se endureció. Se volvió más dura y quizás un poco amargada”, manifestó la actriz.

Rachel Weisz

Durante la grabación de la cinta, unos de los grandes retos fue llevar a cabo las escenas de lucha, para la cuales tuvo que entrenar arduamente.

“Hice una escena en la que tenía que darle una paliza a un soldado de la Habitación Roja. Bastante ferozmente. Pero el equipo de dobles me insistía que lo disfrutara”, indicó.

En este sentido, hablo EN EXCLUSIVA PARA CANAL 11 sobre el impacto que la película en las mujeres.

“Es importante para las jóvenes ver una película tan importante como esta que tenga un personaje femenino como protagonista y llevando la narrativa del film”, dijo.

Lea También: Adamari López se deja ver con su anillo de compromiso ¿habrá reconciliación con Toni Costa?

Concluyó con que es muy importante que las niñas puedan ver mujeres como estrellas de acción e identificarse con ellas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro