Sucesos

EN EL SUR: anciano muere atacado a tiros mientras que su nieto resulta herido

cable color

El ataque se produjo cuando en compañía de tres nietos se transportaba por la vía que de la aldea Agua Agria comunica con El Corpus.

[jwplayer Z4iKMlCX]

 

Por esa carretera transitaban a la altura de El Porvenir, jurisdicción de Las Cabezas, cuando de pronto los ocupantes del vehículo fueron interceptados, siendo obligados por los atacantes a encunetar el automotor.

En el ataque cayó abatido el señor Guillermo Gonzalo Ramírez Mejía (72 años), su cuerpo quedó tendido en el camino a escasos metros del vehículo, mientras que uno de sus nietos, que conducía el vehículo resultó con una herida leve.

anciano atacado a tiros

Tras la noticia, la desesperación crecía entre los familiares pues otros dos nietos que acompañaban a la víctima no aparecían, al menos esa preocupación se desvaneció tiempo después cuando aparecieron sanos y salvos los jóvenes.

Los acongojados familiares manifestaron desconocimiento del por qué del ataque, pues su pariente nunca recibió amenaza alguna, en su dolor expresaron que a la justicia de los hombres no les piden nada, pues confían en la justicia divina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario