Sucesos

¡EN EL RÍO! Encuentran cadáver en Trinidad, Santa Bárbara

mujer asesinada
Imagen referencial
cable color

El ahora occiso responde al nombre de Ever Valle, de tan solo 23 años, conocido popularmente como “Leco” en ese sector de Santa Bárbara.

Según familiares, el joven fue visto por ultima vez hace unos días cuando salió de casa en Trinidad Santa Bárbara, producto de una llamada desconocida.

Lea También: Hombre muere atropellado por rapidito en San Pedro Sula

De momento no se ha determinado el móvil de su muerte.

Lea También: Encuentran cadáver embolsado en el norte del país

Agentes de la Policía Nacional en compañía de elementos de Ciencias Forenses arribaron al lugar para proceder con el respectivo levantamiento cadavérico y comenzar las investigaciones.


También te puede interesar:

En Canadá aseguran que el avión ucraniano “fue derribado por Irán”

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, señaló en conferencia de prensa que “Irán había derribado” el avión ucraniano que se dirigía a Kiev al momento en que el país persa estaba bombardeando la base aérea de EEUU que se encuentra en Irak.

Según el titular de Canadá, cuentan con diversas fuentes y la mayor prueba indica que el avión fue derribado por un misil de tierra aire.

 Lea También: VÍDEO: 13 misiles iraníes impactan base militar estadounidense en Irak

Trudeau fue consultado por las acciones que emprenderá su país, respondió que evaluarán sus maniobras cuando determinen si fue un accidente o no.

Asimismo, aseveró que si Irán no permite una investigación del caso, recibirá varias sanciones por parte del país norteamericano.

Lea También: Irak pide a Washington y Teherán que no lo conviertan en “campo de batalla”

Aclaró que se comunicó con el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski a quien le expresó sus condolencias por el accidente aéreo en el cual murieron 176 personas.

Cabe señalar que entre los pasajeros había 63 canadienses, 82 iraníes, 11 ucranianos, 10 suecos, 4 afganos, 3 alemanes y 3 británicos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario