Belleza Vida

En el mes de junio SCENTIA llega con las mejores ofertas

cable color cable color

Una lluvia de increíbles ofertas trae Scentia Perfumería en el mes de junio para todos sus clientes y consumidores en sus diferentes líneas de productos, cuidado e higiene personal, higiene íntima, cuidado y limpieza para el hogar, incorporando además a su oferta nuevos productos para toda la familia.

Bajo la premisa de contribuir con la economía de los hogares hondureños, Scentia Perfumería denomina este mes como “la temporada de rebajas”, con la que muchos pueden aprovechar los múltiples descuentos y ahorrar un poco de dinero en sus compras, obtenido los mismos beneficios en los productos sin sacrificar calidad y tamaño, pero si los precios más bajos de la temporada.

De esta manera la empresa líder en la industria de venta por catálogo agradece la fidelidad y preferencia de sus consumidores, con espectaculares descuentos de 20, 30, 40 y hasta un 50%. A su vez beneficia a sus más de 20 mil empresarias que distribuyen el producto a nivel nacional, permitiéndoles maximizar la venta y generar mayores ingresos para sus hogares y familias.

Scentia perfumería trabaja continuamente en desarrollar productos de la mas alta calidad, todos bajo el respaldo farmacéutico de Lancasco, así mismo enfoca su estrategia de negocio a las nuevas necesidades de los consumidores al ofrecer también alternativas de productos naturales, vitaminas, productos para el cuidado del rostro, maquillaje, una línea exclusiva para el cuidado e higiene intima de los caballeros, así como una línea especializada para niños y niñas.

Mejorando la calidad de vida de la mujer

Scentia perfumería tiene como fin primordial mejorar la calidad de vida de las mujeres, transformando positivamente sus vidas ofreciéndoles oportunidades de emprendimiento.

Con el producto de su trabajo, ellas pueden generar estabilidad económica en sus hogares en muchos de los cuales son las únicas que trabajan, así mismo se crea un círculo virtuoso de empoderamiento de la mujer y su entorno familiar y social, lo que se traduce en seguridad y bienestar para ellas y los suyos, además de su independencia económica, lo que les ha permitido mejorar sus viviendas, poder enviar a sus hijos al colegio, e incluso muchas se han convertido en emprendedoras, iniciando sus pequeñas empresas con el producto de su trabajo.

Scentia Perfumería invita a sus consumidores a adquirir sus productos favoritos y aprovechar estos magníficos descuentos de temporada a través de su red de más de 20 mil empresarias a nivel nacional, a su vez motiva a más mujeres hondureñas a seguir transformando positivamente sus vidas siendo parte de la familia Scentia.


¡Siempre más de lo que esperas!

 Para mayor información:

Sitio web: www.scentiaperfumeria.com

  • @ScentiaCentroamerica Scentiacentroamerica

WhatsApp: 9438-6341 o 9435-9141


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario