Coronavirus Nacionales Titulares

En el Día de José Trinidad Reyes, UNAH entrega títulos a nuevos profesionales

cable color cable color

Con una histórica entrega de títulos, 1074 ciudadanos se conviertieron en los nuevos egresados de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Ante la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19, los actos de graduación agendados para marzo y mayo fueron suspendidos, y posteriormente se habilitaron los días 10,11 y 12 de junio para entregar los títulos por ventanilla.

Lea También: “No hay fecha” para retorno de clases presenciales en las universidades del país

Un total de 880 hondureños en Ciudad Universitaria, y 194 en el Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CREAD), de Juticalpa, Choluteca, Siguatepeque y El Paraíso, son acreditados como graduados.

En el campus univertitario de Tegucigalpa, este jueves se entregan con todas las medidas de bioseguridad, un total de 399 títulos, a egresados de la facultad de Odontología, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales.

Entre los nuevos profesionales destaca el periodista de Canal 11 y ONCE NOTICIAS DIGITAL, Braian Maldonado, quien se gradua con distinción honorífica Cum Laude.

Tras realizar con excelencia su práctica profesional, Braian se incorporó al equipo de comunicadores de CANAL 11, donde día a día desarrolla sus labores con compromiso y entrega. ¡Muchas Felicidades!

Cabe destacar que este 11 de Junio se celebra el Día del Estudiante, en conmemoración a la fecha del natalicio del Padre José Trinidad Reyes, fundador de la primer universidad de Honduras, «Sociedad del Genio Emprendedor y del Buen Gusto», que después pasó a llamarse Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario