Sucesos

En el centro de La Ceiba asesinan a un taxista

cable color cable color

La violencia contra el sector transporte en el país no cesa, y es que en horas del mediodía de este viernes un taxista fue asesinado en el centro de La Ceiba.

Las autoridades policiales identificaron al taxista fallecido como Marlon Alfredo Cerros de 27 años de edad, quien conducía la unidad número 884 de esa ciudad caribeña.

Asimismo, detallaron que sujetos desconocidos habrían abordado el taxi en un supermercado y le manifestaron al transportista que se dirigían a un sector cerca de la colonia Las Delicias.

Lea También: Vendedores de conos y algodones mueren a machetazos en Talanga

Sin embargo, al momento que transitaban por el centro de La Ceiba uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y le disparó al taxista en al menos 2 ocasiones.

Los dos sujetos, quienes presuntamente pertenecen a una estructura criminal, huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Peritos de Medicina Forense se trasladaron a la zona del suceso para hacer el levantamiento  cadavérico, mientras que elementos de investigación de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones del crimen.


También le puede interesar


En punto fronterizo capturan a dos ciudadanos con $ 14 mil escondidos entre ropa

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) ejecutó la captura de dos sujetos en posesión de más de 14 mil dólares.

La detención se realizó en un punto fronterizo de Corinto en Omoa, durante un fuerte operativo.

Los detenidos de quien no se reveló la identidad, son un estudiante de 21 años de edad y un comerciante de 48, ambos residentes en Siguatepeque, Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario