Deporte Internacional Deporte Nacional

En Costa Rica sí celebran a Jorge Luis Pinto

cable color

La Liga Deportiva Alajuelense honrará al estratega de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto, con un encuentro homenaje contra el Once Caldas de Colombia

Los problemas entre jugadores, prensa deportiva y el estratega de la selección hondureña continúan, pero hay un club en Costa Rica que no olvida los triunfos que vivieron gracias al tecnico colombiano. Es por eso que el profesor Pinto estará presente en la celebración de un aniversario más de tan exitosa institución.

Jorge Luis Pinto conformó uno de los mejores equipos manudos de la última década.

Alajuelense prepara una gran fiesta para su 98 Aniversario este fin de semana. Entre sus celebraciones está un homenaje especial al técnico Jorge Luis Pinto en el juego amistoso que enfrentará ante el Once Caldas de Colombia.

Lea También: Pinto: “No tengo ni idea de lo que han dicho, la verdad estoy concentrado en otras cosas”

Pinto dejó una huella en el aficionado liguista. El cafetero ganó los títulos de campeón de las temporadas 2001-2002 y 2002-2003, sellando así el histórico tetracampeonato del equipo. Esa racha de títulos le valió al cafetero ser tomado en cuenta para dirigir a la Selección Nacional costarricense.

Todo el éxito con el equipo manudo, ayudó al tecnico colombiano a ser el jefe del banquillo de la selección tica.

Los manudos recibirán al Once Caldas este domingo 18 de junio en el Estadio Nacional a las 11:00 a.m. Ahí la afición tendrá la oportunidad de aplaudirle a un técnico que hizo historia en Costa Rica.

“Ya don Jorge nos confirmó, veníamos conversando y le trasladamos la invitación. Él va a estar en la gala de celebración el sábado y además le vamos a dedicar el partido ante el Once Caldas”, dijo Fernando Ocampo, presidente del club erizo.

La Liga Deportiva Alajuelense cumple 98 años de existencia y su celebración es este Domingo.

Esta válvula de escape llega en un excelente momento para Pinto, ya que en los últimos días la afición hondureña ha pedido su renuncia, debido a los malos resultados de la selección adulta en las eliminatorias rumbo al mundial.

Lea También: Aficionados bombardean de críticas a los seleccionados y estos responden.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario