Sucesos

En Corinto capturan a guatemaltecos con más de 30 mil dólares  

cable color cable color

Dos ciudadanos guatemaltecos fueron detenidos este día por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos en la zona noroccidental de Honduras, con al menos 30 mil dólares en efectivo.

La detención se ejecutó exactamente en el punto fronterizo de Corinto, cuando los ciudadanos guatemaltecos transitaban por la zona en una camioneta color blanco.

Lea También: Embolsados encuentran los cuerpos de al menos 2 personas en San Pedro Sula

Al momento de hacer la inspección del vehículo, los policías encontraron 30, 100 dólares en billetes de diferentes denominaciones, además de 2 teléfonos celulares que serán usados como evidencias ante las autoridades competentes.

De igual forma, los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado para iniciar con la investigación del caso que involucra a estas dos personas.

Entre tanto, los sospechosos deberán responder ante los tribunales por suponérseles responsables del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.


También le puede interesar


Incautan 739 kilos de cocaína en lancha interceptada en Colón

La incautación de unos 739 kilos de cocaína que iban ocultos en unos sacos confiscados a una lancha en el Mar Caribe hondureño, reportaron las Fuerzas Armadas.

Mediante sus redes sociales, el Ministerio Público notificó que en la operación requirieron a Jesús Armando Sánchez Carías y a Anuar Kamel José Barrientos, quienes deberán responder por el ilícito de tráfico de drogas.

Según informes, los detenidos fueron remitidos a la base Hernán Acosta de la capital, mientras el cargamento fue sometido a un recuento exhaustivo en el Puerto de Castilla.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro