Nacionales Politica

En Comayagua y Choluteca los liberales ratifican su apoyo a Yani Rosenthal

cable color

Líderes locales del departamento de Comayagua y una marea rojiblanca recibieron este fin de semana al candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, a quien le ratificaron su apoyo y compromiso de unidad de la centenaria institución política.

En la exitosa jornada política, Yani Rosenthal también visitó la ciudad de Choluteca, un importante bastión del liberalismo, en donde los principales dirigentes expresaron la necesidad de que su candidato presidencial tome las riendas de Honduras.

“Yo digo hoy en Choluteca, es un imperativo categórico que Yani Rosenthal sea presidente de Honduras”, expresó el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.  

Lea También: CNE solicita al RNP corregir inconsistencias en el censo electoral

Otros líderes locales manifestaron que solo la unidad  podrá poner nuevamente en lo alto de la política hondureña a la organización partidaria.

“Nadie es tan pequeño para no aportar, y nadie es tan poderoso para no ocupar la ayuda de los demás, los liberales unidos vamos a sacar adelante este partido, señaló el diputado del departamento de Choluteca, Yuri Sabas.

Yani Rosenthal destacó que representantes de lo que fueron las corrientes en las pasadas elecciones internas del liberalismo se hayan puesto de frente para comandar la victoria en las elecciones generales.


También le puede interesar


Partido Liberal presentará proyecto de ley para derogar las ZEDE

Así lo anunció el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal, quien considera el proyecto de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), es oficialista e inconstitucional.

Rosenthal explicó que convocaron al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y la bancada de diputados para emitir un comunicado y preparar un proyecto de ley en los próximos días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario