Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| En brutal accidente fallece un hombre en carretera hacia Puerto Cortés

cable color

Un brutal accidente de tránsito se reportó este martes en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés, a la altura de Río Blanquito, mismo que dejó como resultado un  hombre muerto y dos heridos.

De acuerdo a versión de testigos, el fatal accidente ocurrió cuando una rastra estaba entrando a una empresa de la zona y un vehículo tipo camión venía a alta velocidad y se estrelló en la parte trasera del vehículo pesado.

Tras el fuerte impacto el camioncito quedó parcialmente destruido, mientas que al cuerpo de la víctima se le desprendió un brazo. 

Lea También: El 2 de septiembre será segunda audiencia de extradición para Carlos Cordón López

En el amasijo de hierro un tercer ocupante del vehículo pequeño quedó atrapado con vida, por lo que personas que llegaron al lugar los rescataron para que fuese trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Vídeo Aquí 

[jwplayer CNRNFuj0]

 

El choque provocó un fuerte congestionamiento vehicular, por lo que elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte se trasladaron a la zona.

Entre tanto, el conductor de la rastra será puesto bajo investigación para verificar su grado de culpabilidad en el fatal accidente de tránsito.


También le puede interesar


“Pepe” Lobo asegura que la lista Engel no lo asusta

El ex presidente de la república, Porfirio “Pepe” Lobo, manifestó este día que no le asusta la lista Engel, esto tras ser consultado por lo publicado por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Y es que el funcionario estadounidense a través de su cuenta de Twitter anunció que “Pepe” Lobo y sus familiares no son elegibles para ingresar a territorio estadounidense, debido a que el ex mandatario “socavó la democracia en Honduras”.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario