Sucesos Titulares

En batalla campal finaliza manifestación del Día del Trabajador  en Tegucigalpa

cable color cable color

Un grupo de personas, posibles vándalos infiltrados en la marcha del 1 de mayo, le prendió fuego a una oficina del céntrico edificio de la Alcaldía del Distrito Central.

[jwplayer yBMOe8tn]

Al menos ocho sujetos encapuchados intentaron incendiar la alcaldía, rápidamente miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegaron a sofocar las llamas que dañaron la antañona belleza del patrimonio histórico que alberga la AMDC.

El edificio se ubica a un costado de la iglesia Catedral, donde los manifestantes lanzaron bombas Molotov y con piedras quebraron puertas y ventanales, provocando la presencia inmediata de la policía antimotines.

batalla campal manifestación

Mientras los manifestantes lanzaban piedras y palos, los agentes respondían con gases lacrimógenos y agua picante lanzada desde una tanqueta. Los enfrentamientos iniciaron desde el edificio del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA). Una quema de llantas por parte de los obreros habría provocado el enfrentamiento con las autoridades del orden.

batalla campal manifestación

Varios niños, mujeres y personas de la tercera edad, quedaron afectados por el gas lacrimógeno, también gran cantidad de vendedores que se habían apostado en las cercanías al parque central, con la intención de generarse algunos ingresos con las ventas, sin embargo debieron dejar todo abandonado y esparcido por el suelo, ante el caos imperante .

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario