Coronavirus Nacionales Salud Titulares

En barrios y colonias del país comienzan a aplicar pruebas de Covid-19

cable color

Este día comenzaron a trabajar en barrios y colonias del país las brigadas de la Secretaría de Salud para aplicar pruebas de Covid-19 a la población.

Según explicaron las autoridades sanitarias, las pruebas de Covid-19 no se aplicarán casa por casa, sino solo a personas positivas, sospechosas y a quienes hayan estado cerca de individuos ya infectados.

Lea También:Se registran 142 nuevos casos de Coronavirus en Honduras

La jornada sanitaria tiene como objetivo proteger a las personas más vulnerables al virus, diagnosticando de manera temprana a quienes están a su alrededor.

Los test de Coronavirus se realizaran con la técnica del hisopado, y se espera realizar la mayor cantidad posible.

Lea También:Modifican medidas de circulación para Cortés, El Progreso, Yoro, y Las Vegas, Santa Bárbara

Entre tanto, las autoridades le piden a la población atender al personal de salud, ya que andarán debidamente identificados como miembros de la Secretaría de Salud.


También le puede interesar


Copeco anuncia lluvias con actividad eléctrica durante los próximos días

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), anunció que las precipitaciones que comenzaron a registrarse el fin de semana, continuarán los próximos días en el país y estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Copeco a través del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos,(Cenaos), indicó que debido a ser las primeras precipitaciones mantendrán actividad eléctrica, vientos fuertes y en algunos casos hasta granizos.

El sector donde se registrarán los mayores acumulados serán en los departamentos de oriente,  Olancho, y El Paraíso, asimismo, la región centro y sur del país tendrán clima inestable producto de una vaguada que dejará acumulados de al menos 20 milímetros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario