Espectáculos Virales

“En aprietos” | Anuel AA podría tener un hijo con otra mujer que no es Yailin

hetd sera que es amor

El reconocido cantante, Anuel AA, continúa dando de que hablar en las redes sociales, y en esta ocasión, estos comentarios no son nada positivos para Yailin “La Más Viral”.

De acuerdo a las declaraciones de una joven a un popular programa de espectáculos, asegura que tiene seis meses de embarazo de Anuel AA.

 Lea También: VIDEO caliente de Yailin La Más Viral y Anuel AA sube la temperatura en redes

Hace algunas semanas, la popular pareja abrió las puertas de su casa en Miami, donde compartieron que esperan casarse y tener hijos; sin embargo, Anuel AA ya se adelantó a estos eventos.

Anuel AA habría tenido un romance de varios meses con Melisa Malesilla de 28 años, quien reside en Houston. Durante el testimonio, reveló que conoció al intérprete de “Ella Quiere Beber “en un concierto privado del cantante Drake en dicha ciudad.

 Lea También: “Esto es romántico” | Rommel Quioto envía mensaje a La More en su cumpleaños

Anuel AA desde abril del 2020 anunció su soltería, después que comunicara a sus fanáticos la ruptura con la también cantante Karol G.

Sin embargo este 2022, empezó siendo el protagonista de las cámaras y dando de qué hablar, tras salir a la luz varias imágenes junto a la artista “Yailin, la más viral”.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO caliente de Yailin La Más Viral y Anuel AA sube la temperatura en redes

Yailin

Desde que confirmaron su amor con regalos caros e imágenes amorosas, Anuel AA y Yailin La Más Viral, vuelven a estar en los reflectores, pero esta vez con un caliente video.

¡Con un sensual baile! y con un sexy atuendo, las cámaras captaron a Yailin, encima de Anuel AA en una discoteca; el video se hizo viral rápidamente en redes sociales.

 Lea También: “Esto es romántico” | Rommel Quioto envía mensaje a La More en su cumpleaños

Los seguidores de la pareja, llenaron de comentarios el clip, unos destacando los movimientos de la cantante, mientras que otros enfatizaron la “poca privacidad” que tienen los artistas.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK